Servicios avanzados totalmente personalizados

Si una web estática o un sitio con panel de gestor de contenidos no es suficiente, podemos ofrecerte cualquier tipo de desarrollo que necesites.

contacta para más información

Si necesitas una web o funcionalidades avanzadas como una API para externos, Video On Demand, comunicación con otras empresas, bots de autorellenado o scrapping, podemos desarrollar cualquiera de ellas de forma totalmente personalizada para ti. No tienes más que presentarnos tu idea y nosotros la llevaremos a cabo. Nuestro equipo de desarrolladores con más de 20 años de experiencia se pondrá a tu entera disposición.

Personas a tu servicio

Podrás contactar directamente con nuestro Líder Técnico y Arquitecto de Software para exponerle todo aquello que necesitas, de forma que podrá aconsejarte y transmitir directamente al equipo todo lo necesario.

Calidad de desarollo

Utilizamos la mejor tecnología que se adapta a tus necesidades. PHP o Python, aplicar DDD, CQRS, necesidad de Elastic Search con balanceadores de carga, test unitarios y funcionales. Lo mejor a tu servicio.

Seguimiento del proceso

A cada paso que demos, te mantendremos informado de como avanza el desarrollo, para que puedas comprobar nuestro trabajo de forma constante y poder ir moldeando exactamente aquello que necesitas.

Entrega de código

El código desarrollado te será entregado directamente aunque este vaya a ser hospedado en nuestros servidores. Queremos establecer un compromiso de entrega de trabajo realizado, para que tú puedas utilizarlo donde quieras.

Manual de usuario

Te proporcionamos una documentación detallada del desarrollo hecho, de forma que podrás comprender el trabajo realizado por nuestros desarrolladores tanto a nivel de funcionalidades como de código.

Soporte posterior

Si necesitas ayuda en los meses posteriores para la integración en otras plataformas, documentación más detallada o pequeñas modificaciones sobre las especificaciones iniciales, estaremos en todo momento presentes.

Qué incluye
desde 40€ / hora
  • funcionalidades personalizadas
  • entrega de código
  • manual de uso
  • 3 meses de soporte

Contacta con nuestro equipo

Explícanos cuales son tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución posible.

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones
Utilizamos cookies para conseguir una mejor experiencia de usuario